top of page

ADULTOS

Las personas en los Estados Unidos temen perder la visión más que la memoria, la audición o el habla, y consideran la pérdida de agudeza visual entre las 4 peores cosas que les pueden pasar. Sin embargo, muy pocos se revisan los ojos hasta que ya experimentan pérdida de visión o una enfermedad ocular.

​

Nuestros compañeros, Southern California Eye Institute, Tzu Chi Medical Foundation y Raymond Renaissance Surgery Center están proporcionando evaluaciones gratuitas para adultos.

​

Se ofrecen exámenes de la vista a los miembros de la comunidad de Los Ángeles sin costo alguno. Los participantes deben tener 3 años o más. Usted no está obligado a tener un seguro.

 

Los exámenes de la vista son rápidos y no invasivos. El evaluador se encuentra aproximadamente a 3 pies de distancia del paciente y sostiene un dispositivo que puede verificar problemas de visión comunes. Por lo general, toma 5 minutos por miembro de la familia o menos. SIN EMBARGO, los niños menores de 17 años son examinados por un equipo diferente, por lo que debe hacer una reserva para cada INDIVIDUO. Los niños menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto.

​

bottom of page