top of page
iStock-1316708084.jpg

Cómo llegar

EVENTO GRATIS

OCTOBER 15, 2022 9AM-5PM

CAL STATE LA LOT 5

COMO LLEGAR

​

La Feria de la Visión se llevará a cabo en el Lote 5 en el campus de Cal State LA.

​

El estacionamiento general está en el Lote C. ($4 por 4 horas).

​

Se proporcionará un servicio de transporte GRATUITO desde el Centro de Tránsito de Autobuses / Trenes de Cal State LA hasta el evento para aquellos que lo necesiten. Además, Access Paratransit LA está estableciendo un puesto temporal de ida y vuelta de un día en nuestro evento para aquellos que usan este servicio. Los pasajeros deben informar al encargado de reservas de Access que desean que los dejen y los recojan en el estacionamiento 5.

​

TENGA EN CUENTA: el servicio de transporte también se detendrá en un evento de Braille Institute, "Cane Quest." Continúe hacia Vision Fair en el Lote 5.

Centro de Tránsito de Cal State LA

El Centro de Tránsito de Cal State LA alberga muchos autobuses locales y expresos operados tanto por la Autoridad de Transporte Metropolitano (Metro) como por Foothill Transit. El Transit Center también cuenta con su propia estación Metrolink, la primera en un campus universitario del sur de California. La línea San Bernardino de Metrolink viaja hacia el este hacia la estación San Bernardino y hacia el oeste hasta Union Station a través de una sola plataforma. Metrolink también ofrece descuentos mensuales a estudiantes universitarios. Además, hay cerca de 18 líneas de autobús que dan servicio al campus de Cal State LA y son operadas tanto por la Autoridad de Transporte Metropolitano (Metro) como por Foothill Transit. Tanto las líneas de autobuses locales como las exprés prestan servicio en el campus y también ofrecen a los estudiantes universitarios un descuento mensual.

Cal State MAP Distribute.png
Transit Center
Parking
Access/Shuttle Stop

Lot 5

Nota: El servicio de transporte se detendrá brevemente para un evento de Braille Institute Cane Quest. Continúe hacia Vision Fair en el Lote 5.

bottom of page