top of page
Zombies.jpeg

DESAFÍO DEL APOCALIPSIS ZOMBI

CÓMO JUGAR:

¡Imagina que hay un virus mortal que convierte a las personas en zombis! Su trabajo es ayudar a que 4 poblaciones vulnerables estén seguras... trabajando en un equipo con 3-5 personas. ¿El giro de este juego? No eres tú... ¡tienes que asumir uno de los personajes que se enumeran a continuación y usar sus habilidades para asegurarte el éxito!

LOS CARACTERES

Actor-Peter-Dinklage-PNG-Picture.png

PROFESIÓN: actor

01

PETER DINKLAGE

Mejor conocido por su papel en Game Of Thrones, el Sr. Dinklage tiene una forma de enanismo que afecta su único crecimiento. Como resultado, mide 4-5 pies de altura con un torso de tamaño promedio pero extremidades más cortas que el promedio. El Sr. Dinklage es vegetariano y activista por los animales. Como tal, no cree en matar.

02

CLAUDIA GORDON

La Sra. Gordon es la primera abogada negra sorda en los Estados Unidos. Actualmente trabaja como socia sénior de estrategia de accesibilidad en T-Mobile dentro de su equipo de Diversidad, Equidad e Inclusión. Originaria de Jamaica, la Sra. Gordon sufrió discriminación y acoso por ser sorda. Ella es mejor conocida por su trabajo en defensa de los sordos y discapacitados.

Claudia_Gordon_edited.png

PROFESIÓN: abogada

Aaron_Hale_headshot_edited.png

PROFESIÓN: emprendedor de alimentos

03

AARON HALE

El Sr. Hale es un veterano del ejército estadounidense que perdió la vista cuando un IED invisible le explotó en la cara. Unos meses después, sufrió una meningitis bacteriana que le quitó la audición. Con su entrenamiento y experiencia militar, el Sr. Hale es capaz de correr maratones y asumir desafíos físicos difíciles. Tiene comida su pasión por la cocina y lanzó E.O.D. Compañía de dulces.

04

LIZZZIE VELASQUEZ

La Sra. Velásquez es una oradora motivacional latina y defensora de enfermedades raras. Nacida con una condición congénita rara, fue intimidada sin descanso por su apariencia y convirtió su lucha en un triunfo al crear conciencia sobre la importancia de la inclusión. Su hashtag es #DareToBeKind (atrévete a ser amable).

LizzieVelasquez_edited.png

PROFESIÓN: oradora motivacional

clarence-page_edited.png

PROFESIÓN: periodista

05

CLARENCE PAGE

¡El Sr. Page es un periodista muy consumado que ha ganado un premio Pulitzer! ¡También es un afroamericano que se identifica con el trastorno hiperactivo por déficit de atención (TDAH), al que atribuye el mérito de convertirlo en un mejor periodista! Hace una comparación entre los prejuicios contra las personas de color y las personas con diferencias de aprendizaje.

LOS VULNERABLES

MINI FURGONETA

¿Cómo podría salvar a 6 personas mayores y un conductor que se encuentran en una minivan averiada?

RESTAURANTE

¿Cómo podrías rescatar un restaurante lleno de 10 turistas que no hablan un idioma que conoces y un cocinero y una camarera?

LOS ZOMBIS

Zombies.jpeg

1,000,000+

ZOMBIS EN L.A.

En una ciudad con 10 millones de habitantes, 1 millón son muertos vivientes. Los zombis son capaces de matar con un mordisco y mutilar con un arañazo. No se puede razonar con los zombis y no tienen emociones. Si bien no pueden ser asesinados, pueden ser capturados.

PROFESIÓN: muertos vivientes

DESAFÍO ZOMBI PRESENTADO POR:

bottom of page